lunes, 29 de mayo de 2017

Misiva a la mejor de las madres

Querida mamá,

Llevas desde que era pequeño aguantando mis llantos, mis caprichos y mis locuras. Quería agradecerte de una vez por todas todo lo que has hecho por mí, por mi bien, por tu hijo.

Desde pequeño me llevo preguntando por qué fui tan afortunado de tenerte. A tí que me cuidas, que me quieres, que me mimas y me reprendes cuando no hago las cosas bien. Tengo la suerte de tenerte a tí, a una Madre con mayúsculas, que no es poco.




                                                             Procedencia

Ojalá todos pudieran tener una madre como tú, ojalá no hubiera asesinos a los que no puedo llamar padres porque ni se merecen esta connotación. Ojalá a todas las mujeres las respetaran y las​ quisieran como mi padre te quiere. Ojalá no existiese la Violencia de Género. Ojalá no existeran machistas que pensaran que son más hombres por maltratar o asesinar a sus parejas.

Por ser quien eres, por no dejarme nunca solo, por preocuparte por mí, por haberme dado la vida, por no permitir que me hicieran daño, por tu amor, por todo y mucho más que tú y yo sabemos y que nunca pasaré por alto, gracias.

Tu único hijo,

Romualdo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario