viernes, 10 de junio de 2016

Un movimiento de vanguardia. El unideísmo

Durante las dos semanas anteriores a la publicación de esta entrada, se ha practicado en la clase de LCL de Diego Bernal la fundación de un nuevo movimiento de vanguardia, el cual ha sido creado en grupos de cuatro (en el mío 5).

Aunque entiendo que esto es como las religiones, que debes conocer a las otras para conocer más la tuya, lo que menos me ha gustado del proyecto ha sido tener que estudiar los movimientos de vanguardia porque, entre otras cosas me ha parecido un aburrimiento.

Pero lo que más me ha gustado ha sido crear el movimiento, porque se trata en pensar en lo más absurdo que se te ocurra, me ha resultado muy entretenido y, además, se hace en un momento, porque no es difícil y, además te diviertes, y es que es lo mejor que se le podría haber ocurrido a Nacho Gallardo para terminar un curso como este, en el que hay muchos compañeros que se van a otros institutos, para que se lleven un muy buen recuerdo de las clases de LCL en el IESChN. Una idea propia del unideísmo, el cual ha sido creado gracias a la colaboración de las personas de mi grupo y mías, y es que para el unideísmo "la idea es la unidad" y es que en nuestra clase, al igual que en este movimiento, somos uno (de ahí el nombre) y aunque nos separemos por diversas circunstancias, vamos a seguir siendo UNA clase, UN grupo UNA UNIDAD, lo cual nunca debemos olvidar.

Aquí os dejo el enlace del blog y de la cuenta de facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario