martes, 19 de mayo de 2015

@ersanchopansa

En primer lugar, decir que demostráis muy bien su incultura, ya te lo dice todo con solo ver el nombre de la cuenta de twitter "@ersanchopansa" y que recomiendo a todos mis compañeros que lean todos los tweets, son muy graciosos.

Además, creo que esta era la finalidad de la actividad, reírse de este personaje y, además reírse de uno mismo y pasárselo bien, y es justamente lo que han hecho.

Primero han presentado su personaje y se han metido en su piel, han escrito como ellos piensan que un analfabeto escribe y como se sentía en todo momento, demostrando que habían entendido la historia y teniendo, sobre todo, creatividad (cosa de la que yo carezco).

En mi opinión es un excelente trabajo y os doy la enhorabuena, principalmente, porque yo no sabría como haberlo hecho tan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario